Opus Dei Colegios La lista no es exhaustiva

 

No es exhaustiva PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 18 de Marzo de 2009 12:33
Esta guía de colegios no es exhaustiva y la iremos completando.
Comentarios (13)Add Comment
0
...
escrito por Luz Ma Rugarcía de Puebla, México, febrero 11, 2010
Pilar:

Muchas gracias por esta página pues es de gran ayuda, ojalá y pudieras actualizarla pronto pues en México hay muchos colegios que no tienes en tu páqgina y ahora que les dejaron investigar los colegios de mujeres en América nos costó mucho trabajo encontrar los colegios que faltaban.
Te felicito por tu trabajo y tu página que está muy bien hecha.
Saludos.
Luz Ma
0
...
escrito por Alexandra, junio 21, 2010
no se donde buscar agradeceria me dierais informacion internados de verano en españa, y internados para cursar 3 o 4 de eso en españa preferiblemente valencia o cataluña un saludo
0
...
escrito por admin, junio 23, 2010
Alexandra, he dejado tu mensaje en el foro de mi web, donde lo verás respondido en breve http://opusdeialdia.org/opus_d...f=3&t=8344
0
...
escrito por loto, julio 02, 2010
Hola,

he visto que falta la Escuela de Formación Profesional Elcható (femenino), del municipio sevillano de Brenes

http://www.efaelchato.es/

También creo que faltan otras instituciones pertenecientes a la Federación de Escuelas de Familias Agrarias de Andalucía y UNEFA (Unión Nacional de Escuelas de Familias Agrarias): CPR Torre Alba en Almodóvar del Río, y otros centros de Luque (Córdoba), Lora del Río o el Centro de Promoción Rural Yucatal en Posadas ( http://www.posadas.es/index.ph...dos&ca=720 )

Podéis encontrar más información aquí:
http://siembrafecunda.blogspot.com/2007/08/xii-colaborando-en-la-promocin-de-la.html

Un saludo
0
...
escrito por dilia, noviembre 25, 2010
no es exhaustiva que significa?
0
...
escrito por admin, noviembre 26, 2010
Significa que no están todos, sino sólo algunos smilies/wink.gif
0
...
escrito por Fabiola Navarro, enero 21, 2011
Hola, estoy revisando los colegios de América, específicamente en México y no están los colegios de Guadalajara, qué se tiene que hacer para que los contemplen en esta página?

saludos,
0
...
escrito por admin, enero 22, 2011
Fabiola, puedes escribirlos como comentario aquí debajo, para que los incluyamos. Gracias.
0
...
escrito por rafael, marzo 07, 2012
Hay centros cuya atención espiritual está encomendada a la Prelatura del Opus Dei en Kansas City. hay lugares en donde se pueda recibir algun medio de formacion en esta ciudad?
0
...
escrito por admin, marzo 08, 2012
Hola Rafael! gracias por tu mensaje.Tienes tu respuesta en http://www.opusdeialdia.org/op...=3&t=12989 smilies/smiley.gif saludos!
0
...
escrito por Max, febrero 17, 2015
Hola Pilar! En Lima (Perú) faltan Montealto (el femenino de "Los Álamos", que sí está listado), Humtec (masculino) y Miravalles (femenino). Y en Arequipa, Virgen del Pilar. Ninguno de los cuales es obra corporativa, que yo sepa.
0
...
escrito por Joseca, enero 08, 2016
Pilar, entiendo que te agarres a tu fe para combatir las criticas, pero yo soy Ex-alumno de un colegio del opus en España y, por circunstancias, conozco varios y sus procedimientos.
He de decir que su formación es muy buena si quieres que tu hijo sea un robot sin capacidad de critica. Es perfecto para cursar carreras como Derecho, Medicina, Económicas, Ingenierías. A parte tiene una red clientelar fuera de lo normal. Contraindicado para librepensadores, filósofos, historiadores seros y arte en general.
Es ideal para los católicos mas intransigentes, la teoría de la evolución no se da en estos colegios pero seguro que les pondrán un vídeo de un aborto para traumatizarlos y que no lo hagan de mayores (derecho a la vida, pero no al libre pensamiento).
Fuera de ironías, es un buen colegio academicamente hablando, pero no le voy a hacer pagar ese precio a mi hijo.
0
...
escrito por MARISOL CASTRO, julio 15, 2016
Joseca, siento que pienses eso, yo discrepo, estudié durante varios años en el colegio Senara en Madrid, y no me considero ningún robot y si bastante libre en mis pensamientos. Agradezco todo lo que me enseñaron, cierto que no es lo que está de moda hoy aborto libre, sectarismo, sociedad hipersexualizada, pero puedo tener distintas formas de ver la vida y elegir libremente. Probablemente lo que aprendí en este colegio no lo hubiera aprendido en el instituto de mi barrio, y sin embargo, si que, por otros medios, he accedido a distintos puntos de vista sobre los mismos temas, lo que me ha llevado a tomar mis decisiones con total libertad, lo que no hubiera podido hacer si sólo hubiera recibido como formación lo que hoy es lo "políticamente correcto" en nuestra sociedad.

Escribir comentario

busy