Opus Dei Colegios Europa España Colegio las Chapas, Marbella, Attendis

 

Colegio las Chapas, Marbella, Attendis PDF Imprimir E-mail
Escrito por opusdeicolegios   
Miércoles, 29 de Octubre de 2014 19:14

Colegio las Chapas, Marbella, Attendis

El Colegio las Chapas, Marbella, fundado en 1979 pertenece al Grupo Attendis. El Colegio las Chapas en Marbella se caracteriza por sus proyectos pedagógicos de estimulación temprana así como por la incorporación de nuevas tecnologías, actividades depostivas y la enseñanza de idiomas desde tempranas edades.

En el Colegio las Chapas en Marbella, se imparte el English Summer Course, basado en el programa Delta que se ha consolidado como uno de los cursos especializados más prestigiosos de España para aprender inglés durante el verano, y que cada año es impartido por profesoras nativas.

Es un colegio femenino.

Dirección: Urb. Las Chapas, s/n | 29600 Marbella-Málaga
Telf: 952 831616 | Fax: 952 835913
Correo Electrónico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Colegio las Chapas, Marbella, Attendis

Comentarios (6)Add Comment
0
...
escrito por Anónimo, julio 29, 2010
Hola, solo diré que fuí alumna del Colegio Las Chapas desde 1º hasta 6º de primaria; y he de admitir que mi familia, a diferencia de la mayoría de las familias que deciden enviar a sus hijas/os a este tipo de colegios, la mía era humilde en el sentido de que estudiaba en aquél lugar con ayuda de becas porque mi madre no podía permitirse más. Recuerdo cosas buenas de aquél colegio, eso porsupuesto, pero hay una que nunca ha dejado de rondarme la cabeza durante bastantes años, el cómo siendo incluso niñas pequeñas se puede tener la crueldad de menospreciar a una compañera por el simple hecho de que esta no tenga una chalé en Marbella, o no lleve ropa y material escolar de marca, porque no pase sus vacaciones en campamentos caros montando a caballo, etc... Más de una vez compañeras mías de la niñez me hicieron sentir inferior , e incluso decidian no invitarme a sus fiestas de cumpleaños, y todo por esa falta de educación, provocada tanto en sus casas como en el propio colegio.
Con esto no pretendo crear polémica ni provocar una disputa, simplemente contar una experiencia desde el punto de vista de alguien que a pesar de tener problemas económicos es capaz de salir adelante y no por eso ser peor que otros.
A veces tener conocimientos como un nivel de Inglés avanzado, o ir a la universidad carecen de importancia si no hay un buen fondo, sin materialismo, sin prejuicios, sin desprecios e infravaloraciones.
Tube amigas allí, claro, pero esto que cuento es real y puedo no ser la única que pueda contar una experiencia similar habiendo pasado por un colegio como este.
Gracias. Un saludo.
0
...
escrito por admin, julio 30, 2010
Estimada anónima. Gracias por escribir. Tienes tu mensaje comentado en http://opusdeialdia.org/opus_d...f=2&t=8554
0
...
escrito por rochyyyy, octubre 16, 2010
soy alumna de las chapas y esta todo guay apuntaos si no os arrepentireis
smilies/wink.gif
0
...
escrito por rochyyyy, octubre 16, 2010
yo soy alumna de el colegio las chapas y es la caña apuntaos o os arrepentireis!!!!!!!!!!!!!!!!smilies/wink.gifsmilies/wink.gif
0
...
escrito por yyuftr, mayo 10, 2011
ola soy del colegio las chapas y es una caca no os apunteis
0
...
escrito por admin, mayo 11, 2011
Hola yyuftr, tienes tu comentario en http://www.opusdeialdia.org/op...=3&t=10666

Escribir comentario

busy
Última actualización el Jueves, 30 de Octubre de 2014 13:08