Opus Dei Colegios Europa España Colegio El Romeral, Málaga, Attendis

 

Colegio El Romeral, Málaga, Attendis PDF Imprimir E-mail
Escrito por opusdeicolegios   
Miércoles, 29 de Octubre de 2014 18:52

El Colegio El Romeral, en Málaga pertenece al grupo Attendis. Fue fundado en 1972, en sus clases 38 profesores imparten lecciones a más de 650 alumnos. El profesorado dedica un promedio de más de mil horas semanales a atender individualmente a los alumnos y sus familias.

El Colegio El Romeral, en Málaga organiza uno de los campus de baloncesto con más tradición dentro del mundo escolar andaluz. En él se da cita cada año lo más granado del basket no sólo malagueño sino también nacional.

C/ De Eolo, nº2 | 29010 Málaga
Telf: 952 070370 | Fax: 952 394096
Correo Electrónico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Colegio El Romeral, en Málaga

Comentarios (11)Add Comment
0
...
escrito por Pablo , marzo 18, 2010
Hay algo que me ha llamado la atención...no se si sera un fallo de calculos, pero es humanamente imposible dedicar mas de 1000 horas semanales a ningun tipo de tarea como se dice aquí("El profesorado dedica un promedio de más de mil horas semanales a atender individualmente a los alumnos y sus familias.").
0
...
escrito por admin, marzo 18, 2010
Pablo, tienes tu respuesta en el foro de mi web
0
...
escrito por yolanda, febrero 25, 2011
ola esa peñaaaaaaaaaaaaaaaasmilies/cheesy.gif
0
...
escrito por No te diré que me llamo Javier, enero 30, 2012
Los colegios attendis son los mejores, ami me hubiera gustado estudiar en uno
0
...
escrito por alguienmil, enero 30, 2012
Pablo, mi hijo está en un colegio attendis (El Romeral) y puedo asegurarte de que le dedican muchisimo tiempo a la formación espiritual de los alumnos
P.D: lo de mil horas era algo aproximado
0
...
escrito por holaholahola, enero 30, 2012
pablo eres un motivao mú mohoso, los colegios attendis son guays asi ke a uste a la mierdasmilies/tongue.gif
0
...
escrito por charo, septiembre 15, 2012
pues a mi me gustaria un colegio del opus dai para mi hija ,pero interno,yo vivo en benalmadena, malaga ,¿alguien sabe alguno que no me pille lejos? ¿cuanto suele costar? gracias
0
...
escrito por admin, septiembre 17, 2012
Hola Charo! tienes tu respuesta en http://www.opusdeialdia.org/op...=3&t=13505 smilies/smiley.gif saludos!
0
...
escrito por Marife Goncalves trigo , marzo 24, 2013
Yo tuve amis hijos n Málaga en el colegio del opus dei , no me arrepentiré nunca de llevarlos ,fue la mejor que hice en la vida ,la enseñanza los valores y lo que yo aprendí con los cursillos que nos dieron a los padres para que todos fuéramos en el mismo carro , asi que hoy en día si los colegios fueran como los del opus y las personas fuéramos un poco mas responsables no nos encontraríamos co tantos problemas ala hora de convivir creo que un poco de disciplina y mucho cariño y y sobre todo saver los valores en todos los sentidos ,tienen que saver lo que cuesta todo en la vida ,por que hoy no se valora nada ,ni tenemos el sentido de el esfuerzo ,nada se consigue sin esfuerzo , asi que yo por mi parte sigo diciendo el opus dei no es tan malo como lo pintan .y yo no pertenezco a la obra saludos
0
...
escrito por luis, diciembre 28, 2014
jamas mandare a mi hijo a ningún colegio del opus. me parece de.una pobreza mental absoluta. LA mayoria de los ninos/as de el romeral son usados para alardear de tener dinero y status; solo para eso.
creque lo mas importante es la educCion y no el adoctrinamiento sectario.
0
...
escrito por ANA, mayo 05, 2015
Soy de Venezuela, y estamos llenos y acostumbrados a oír y persivir malos comentarios dentro de la sociedad Venezolana hoy en día, como los de Pablo, que son estas clases de personas que con poca fuerza espiritual, y que no han logrado querer al prójimo tal cual como son y quererse primero así mismo, aportar y hacer el bien al prójimo , dicen lo que dicen sin importar a quien humillan o maltratan porque ese es su fin en la vida, a menos que aceptes cambiar a ser hombre de bien y cuidar su sociedad y dar amor dando solución, no esa forma de expresarse sin saber si quiera lo que esta diciendo. Estoy segura que no tienes hijos y si los tienes les hace falta lo que estos colegios inculcan amor a Dios, y al prójimo, hacer de tu familia ejemplo para la sociedad. Sin importar su raza y clase social. Así que los invito a aprender a ser mas humildes primero antes de juzgar a otros tengan o no. Que Dios te cuide y te proteja Pablo.

Escribir comentario

busy
Última actualización el Jueves, 30 de Octubre de 2014 13:08